jueves, 30 de abril de 2015

Vestido premama



Siempre me han gustado las puntillas y cordones de hilo que veía pero nunca se me ocurrió aplicarlo como bies.




Como tengo diógenes textil severo, compré unos cuantos metros hace bastante tiempo,  pero hasta ahora que no está empezando a venir el buen tiempo no me he animado ni veía como poder aplicarlo 


Combinado con esta tela que me costo la fortuna de 1 euro el metro en una tienda local ;)...


El resultado es un vestido premama fresquito y comodo para este próximo verano, el cordón delantero va cosido pero detrás va haciendo nudo para poder ajustarlo según se quiera.


Aunque creo que no podré esperar para estrenarlo y lo combinaré con un chaqueta, me puede el ansia!!!! ;)

Y con esto, paso a ver las chuladas que cada jueves tienen públicado en RUMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario